viernes, 12 de junio de 2009

David Carradine...¿muerte por un juego sexual peligroso o por una secta de Kung Fu?


El 'pequeño saltamontes' ha generado todo un misterio en torno a su fallecimiento.
Primero se manejó la hipótesis de que habría atentado contra su vida, pero después cobró fuerza la presunción de una muerte accidental mientras realizaba un peligroso juego sexual. Ahora su familia solicita que se investigue por supuesto asesinato de parte de una secta secreta.

El cuerpo del actor fue encontrado muerto en el hotel Swissotel Nai Lert, de Bangkok. Estaba colgado en el ropero de su habitación, con una cuerda atada a su cuello y otra a sus genitales.

Las extrañas circunstancias descartaron el suicidio y apuntaron hacia una asfixia o insuficiencia cardiaca producida por hipoxia erótica, una práctica que consiste en impedir la respiración para multiplicar el placer mientras se sostiene una masturbación. La hipoxia erótica forma parte de un estilo de sadomasoquismo, aunque en el caso del actor, el especialista considera que "difícilmente debió estar solo y es posible que hubiera una o dos personas más, porque es casi imposible amarrarse uno mismo, puesto que esto incluye posiciones incómodas y de malabarista para cerrar el nudo".

Por otra parte, la familia del actor, sospechan que Carradine fue asesinado por los integrantes de una secta secreta, pues pretendía dar a conocer artes ocultos del Kung Fu.




Abajo, el trailer de su última película...¡buenísima!



No hay comentarios: